NOTICIAS

Nueva visita de APAT en Junín

Martes 29 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Hugo Paoletti y Antonio Abiusi se reunieron con directivos del Auto Moto Club Junín, con quienes diagramaron los últimos detalles referidos al Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará en el autódromo "Eusebio Marcilla" el 18 de diciembre.

En una jornada soleada y calurosa, Hugo Paoletti, presidente de APAT, junto a Antonio Abiusi, encargado de la Comisión Técnica, viajaron el pasado lunes 28 a la ciudad de Junín, para mantener una nueva reunión con los integrantes del Auto Moto Club Junín, encabezados por los doctores Dardo Benedetto (presidente) y Gabriel Brusco (vice), respectivamente, quienes lo recibieron junto a demás miembros de la institución, para coordinar diferentes ítems con respecto a la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá el 18 de diciembre en el autódromo "Eusebio Marcilla".

 

Consultado sobre las expectativas de dicha competencia, que la categoría recorrerá por primera vez en su historia, y este nuevo encuentro con los directivos de la entidada juninense, Paoletti indicó: "Así es, nuestro último paso fue antes de la carrera de San Luis y hoy fue para encontrarnos con los directivos del Auto Moto Club de Junin, tratando de coordinar todo, ya que el Gran Premio Coronación, cuando nos queremos acordar, lo tenemos encima".

 

Otra de las actividades previstas fue la de recorrer el trazado de 4.200 metros, y allí el titular de APAT destacó su infraestructura. "Es un autódromo de los que, hoy por hoy, son muy pocos que cuenten con estas instalaciones, ví que los trabajos en la pista, en el asfalto ya están terminados; faltaría cortar un poco el pasto, pero me dijeron que lo harán más cerca de la fecha de la carrera, así que estaría todo dado para que vengamos. Seguramente saldrá un lindo espectáculo, esperando que la gente de Junín y la zona nos acompañe".

 

Sin dudas, que el gran interés del TN es la definición de sus campeonatos, algo infaltable en cada cierre de ejercicio, desde hace mucho tiempo. "En la Clase 3 a (Fabián) Yannantuoni solo le falta un punto, pero hay que correrla, y en la Clase 2 la cosa está mas peleada, entre Ariel Michieletto y Bruno Bosio, y también -pero un poco más lejos- Diego Perez. Además en la Clase 3 ustedes (los juninenses) tienen a un local como es Gabriel (Ponce de León), que seguro se querrá mostrar ante su gente; lo bueno de todo esto es que este autódromo es nuevo para la categoría y para la mayoría de los pilotos, por eso será un fin de semana con muchas sorpresas", señaló Paoletti.

 

Foto: Oficina de Prensa AMCJ