NOTICIAS

Prueba final para Jerónimo Teti

Miércoles 22 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

En los últimos días, Jerónimo Teti realizó una prueba en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), completando el programa de trabajos privados previstos para esta temporada

Apenas cinco días después del Gran Premio Coronación disputado en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), Jerónimo Teti llevó a cabo una prueba en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) sobre el Chevrolet Cruze atendido por su propio equipo de competición, completando el programa de trabajo de la presente temporada y comenzando el válido para el próximo certamen que iniciará en el Autódromo Ezequiel Crisol entre los días 25, 26 y 27 de febrero.

“Quedaron pendientes la prueba de distintos elementos no solo en el motor, sino en el chasis, por lo que fue necesario realizar la última prueba de la temporada. Sacamos muchas conclusiones, muy buenas, por lo que hemos comenzado con paso firme el trabajo previo al próximo campeonato con muchas expectativas. Las pruebas fueron positivas, pudimos aprovechar todo el día sin inconvenientes”, expresó el piloto residente en Lobería (Buenos Aires).

Luego de doce competencias, Jerónimo Teti ocupó la séptima posición del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, arribando en siete ocasiones dentro de los diez primeros en las pruebas finales y llegando en diez pruebas en la zona de puntos que establece el Reglamento Deportivo. “Vamos por más protagonismo el próximo año; el último campeonato fue muy bueno para nosotros. Estamos trabajando en el nuevo auto para Joel Gassmann, que continuará corriendo en el equipo, y en mi auto haremos la revisión de pretemporada para comenzar con renovado optimismo el próximo año”, agregó al respecto.