NOTICIAS

Martín Chialvo se renueva en Martos Competición

Martes 4 de Enero, 2022
Compartir Compartir

Tras confirmar su salida de Crucianelli GC Competición, el piloto cordobés integrará el equipo Martos Competición en el Campeonato Argentino 2022, a bordo de un Toyota Corolla

Martín Chialvo definió su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 al incorporarse al equipo Martos Competición, que alistará el Toyota Corolla con el cual compitió Fabricio Pezzini en la temporada pasada para quien cerró su vínculo con Crucianelli GC Competición tras finalizar el pasado certamen, el 12 de diciembre, en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan).

“Necesitaba un cambio en mi proyecto deportivo más allá de haber terminado en buenos términos con Gustavo Cano y su equipo. Decidí tomar otro camino y llego al equipo de Pepe Martos gracias a las muy buenas referencias que tuve de su equipo por medio de conocidos en común, y tras la reunión de rigor acordamos ingresar a su equipo formando un proyecto juntos, con renovadas expectativas y la ilusión de tener un año deportivo con resultados destacados”, expresó quien tendrá nuevamente el Nro. 69 en los laterales de su auto.

Son intensos los trabajos en los distintos autos de Martos Competición, formación que aun debe confirmar el resto de los pilotos que integrarán la escuadra establecida en la localidad de Merlo (Buenos Aires), que incorporará otro Toyota Corolla a su plantel de vehículos para esta temporada a los Ford Focus que alistan desde hace varias temporadas. Con esta confirmación, Martín Chialvo cerró su paso por Crucianelli GC Competición luego de veinte competencias disputadas sobre un Ford Focus.