NOTICIAS

La misma base

Viernes 7 de Enero, 2022
Compartir Compartir

Nazareno Beguiristain y Giacone Competición acordaron continuar el mismo camino en el Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 2, luego de siete competencias con resultados positivos

Pocos días atrás, Nazareno Beguiristain logró confirmar su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en los mismos términos que en la segunda mitad del pasado certamen, integrando el equipo Giacone Competición sobre un Toyota Etios que motoriza Rubén Guerini. Será la octava competencia de este conjunto deportivo y la 22° competencia desde su debut, el 17 de febrero de 2013.

Sostenido en la evolución que mostró en la segunda etapa de la temporada, el piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires), definió junto a su sponsor la continuidad del proyecto deportivo sin cambio alguno. “Estoy muy contento por poder confirmar mi participación en el próximo campeonato de Turismo Nacional Clase 2; días atrás acordamos con Sergio Giacone continuar en su equipo y con el Toyota Etios que ha demostrado un gran funcionamiento logrando buenos resultados en la segunda parte del campeonato”, expresó.

En la pasada temporada, el protagonista regresó al Turismo Nacional luego de ocho años sin competencias, debiendo transitar el reencuentro con la categoría y el entendimiento con un vehículo que técnicamente es superior respecto a aquel que manejó en sus primeras experiencias, ante las evoluciones técnicas que propuso la divisional en las últimas temporadas. “Fue difícil el comienzo, pero luego, al llegar al equipo de Sergio Giacone, llegaron los muy buenos resultados y con ello la expectativa y la confianza se renovó para esta temporada. Considero que estamos afianzados con el equipo, preparados para tener un buen campeonato en la Clase 2”, agregó quien tendrá el Nro. 29 en los laterales de su auto.