NOTICIAS

Lucas Tedeschi asciende a la Clase 3

Lunes 31 de Enero, 2022
Compartir Compartir

Con un Ford Focus que atenderá Giacone Competición, Lucas Tedeschi debutará en el Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional. El subcampeón de la Clase 2 comenzará una nueva etapa en su participación dentro de la categoría.

Lucas Tedeschi anunció su debut en el Turismo Nacional Clase 3, hecho que ocurrirá en la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros a disputarse entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), competirá con un Ford Focus atendido por Giacone Competición.

El protagonista llevará el Nro. 72 en los laterales del vehículo que le adquirió al equipo Martos Competición, mientras lleva adelante con su grupo de trabajo el armado de una nueva unidad que tendrá disponible en breve. Ambos vehículos serán atendidos por Sergio Giacone, tal como ocurrió en el exitoso paso por Clase 2, donde logró el subcampeonato de la divisional con apenas 23 competencias en la divisional.

“Considero que es el momento justo para ascender a la Clase 3 luego de dos temporadas donde fuimos protagonistas en la Clase 2, más allá de no haber podido lograr el campeonato, lo cual hubiese querido y para lo cual hemos trabajado con Giacone Competición durante el año pasado. Hoy confirmo que voy a correr en la Clase 3 y todavía no lo puedo creer; necesito agradecer a todos quienes me acompañarán en este hermoso desafío en el cual tengo muchísimo por aprender”, expresó el piloto santafesino al respecto.

“Mientras esperamos los avances en el auto que estamos desarrollando junto con mi grupo de trabajo, consideramos válido acordar con José Luís Martos adquirir uno de sus vehículos, lo cual nos permitirá llegar a la primera fecha del campeonato. Cunado el auto nuevo esté listo, tenemos previsto realizar una comparativa para analizar el funcionamiento de los dos autos”, reconoció quien contará con motorización de los hermanos Luis y Mario Riva en el Ford Focus.