NOTICIAS

"Vivo días de mucha felicidad"

Miércoles 2 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Lo afirmó Luciano Bucci, en referencia a su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 con atención del equipo Ale Bucci Racing, tras una breve pero muy positiva experiencia de cinco carreras a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, en el año 2018

Cuando el equipo Ale Bucci Racing confirmó su plantel de pilotos, el nombre de Luciano Bucci aparecía entre los siete representantes de la formación que buscará el quinto título en la temporada que comenzará entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), quedando confirmado su regreso a la Clase 2 luego de una breve, pero positiva experiencia de cinco carreras en el año 2018, donde también integró el equipo que dirige su hermano Alejandro.

En aquella temporada, Luciano Bucci irrumpió en Clase 2 con cuatro resultados en los diez primeros puestos y dos podios en las primeras dos fechas, ubicándose en la primera posición del certamen. Pero luego de la quinta fecha el proyecto deportivo no pudo continuar. “Vivo días de mucha felicidad y expectativa ante mi regreso al Turismo Nacional, algo que esperé desde el momento que no pude continuar corriendo. Se lo debo a mi hermano y a todos quienes han posibilitado que tenga una nueva oportunidad en la Clase 2. Lamenté mucho en aquella ocasión tener que dejar de correr dado que los resultados fueron altamente positivos”, recordó el protagonista que tendrá el Nro. 77 en los laterales de su vehículo.

Un solo objetivo persigue Luciano Bucci: disputar el título anual que ganó el equipo de su hermano en cuatro ocasiones, durante los últimos cinco años. Aquella breve experiencia es acaso el gran antecedente que hará valer el piloto. “Este año tenemos expectativas bien altas; queremos ir directamente a disputar el campeonato. Tengo una espalda deportiva muy importante al contar con la experiencia y el equipo de mi hermano, y las cinco carreras que corrí en Turismo Nacional me demostraron que puedo estar en condiciones de disputar un campeonato. Con total concentración, analizando cada salida a pista y priorizando disputar un campeonato sin cometer errores enfrentaré un año deportivo acompañado del gran grupo humano que forma el equipo Ale Bucci Racing”, añadió el protagonista.