NOTICIAS

Turismo Nacional y Río Uruguay Seguros continúan su vínculo

Lunes 7 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la continuidad del vínculo con Río Uruguay Seguros. El Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional comenzará entre los días 25, 26 y 27 de febrero, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca)

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se complace en anunciar la continuidad del vínculo con Río Uruguay Seguros, que dará nuevamente su nombre al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 cuya primera competencia se disputará entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

“Es un enorme placer anunciar que continúa el vínculo con Río Uruguay Seguros, que dará su nombre al Campeonato Argentino 2022. Agradecemos a Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente Ejecutivo, por renovar su confianza con el Turismo Nacional y por su destacado y constante aporte hacia el automovilismo argentino, permitiendo el crecimiento constante de nuestra actividad”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio.

Por tercera vez consecutiva, el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional comenzará en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). La última competencia en el escenario de 2900 metros de extensión se disputó el 28 de febrero de 2021, resultando vencedores en las pruebas finales los pilotos Sebastián Pérez (Clase 2) y Julián Santero (Clase 3).