NOTICIAS

Thomas Pozner prepara su temporada

Lunes 7 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Con el equipo Saturni Racing, quien regresará a Clase 2 en el #TNenBahiaBlanca realizó una prueba durante el fin de semana pasado, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Luego de una experiencia en Turismo Nacional Clase 2, para Thomas Pozner llega la posibilidad de competir a tiempo completo en la divisional en el Campeonato Argentino 2022. Para ello, acordó con Saturni Racing su reincorporación a los mandos de un Toyota Etios que recibe los trabajos de pretemporada en la sede del equipo, establecida en la localidad de Bigand (Santa Fe).

El 19/09/2021, el joven piloto cordobés radicado en la localidad de Rosario (Santa Fe), disputó su única prueba a bordo de un Renault Clio, clasificándose en la 14º posición de la prueba final ganada por Lucas Yerobi. Previo a ello, se ordenó en quinto puesto en la segunda serie y había logrado el 26º tiempo clasificatorio. “Desde aquella carrera en Alta Gracia supimos que íbamos a tener una segunda oportunidad y llegó en esta temporada, por lo tanto, estamos muy contentos y motivados por poder confirmar nuestra continuidad en la Clase 2 y con el equipo de Ivan Saturni, que ha demostrado ser muy profesional, y además una gran familia”, destacó el joven piloto al respecto.

“Luego de las vacaciones, continuamos con el entrenamiento y la preparación previa a la primera carrera de la temporada pues el auto demanda un estado físico y mental óptimo. En este año que será de aprendizaje tomaré esas primeras referencias de la carrera que disputamos el año pasado; queremos ser lo más competitivos posibles teniendo en cuenta la poca experiencia que tengo en la Clase 2. Considero que fue positivo el resultado de mi primera carrera en Alta Gracia considerando que fue la primera experiencia que tuve en autos con techo”, analizó al respecto.

El trabajo continuó con una prueba que realizó el pasado fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos). “Tuve la primera vez que pude girar con el Toyota Etios luego de mi debut en el pasado campeonato con el Renault Clio; los resultados fueron muy buenos y pude girar con continuidad, lo cual es necesario para seguir mi adaptación a los autos de Turismo Nacional. Trabajé fundamentalmente en largadas, es un punto importante en el cual tenía que mejorar y las practicas fueron positivas. Debo agradecer al equipo Saturni Racing, a mis sponsors y grupo de trabajo por permitir mi participación en el Turismo Nacional”, expresó el joven piloto al respecto.