NOTICIAS

Matías Signorelli, nuevamente en GR Competición

Martes 8 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Con su Nissan March atendido por GR Competición, Matías Signorelli regresará al Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenBahiaBlanca, tras haber competido en una ocasión en el pasado certamen

Tras una breve experiencia con un Fiat Argo, Matías Signorelli confirmó su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, integrando el listado de inscriptos de la primera fecha a disputarse en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), a los mandos de un Nissan March que atenderá el equipo GR Competición.

El 21 de noviembre de 2021, el protagonista disputó su única prueba en el pasado certamen con atención del equipo TB Racing Argentina, completando la prueba final en la 21º posición. “Para esta temporada acordamos volver al equipo GR Competición con el Nissan March de nuestra propiedad. Es intención disputar todo el campeonato, sujeto a la disponibilidad del presupuesto necesario para competir”, afirmó quien tendrá el Nro. 114 en los laterales de su auto.

“Con mucho optimismo enfrentaré el próximo campeonato, apostando a mayor continuidad que me permitirá sumar experiencia en este tipo de vehículos. Estoy trabajando en el aspecto físico, con entrenamiento en karting para llegar en las mejores condiciones a la primera fecha”, agregó quien debutó el 15 de octubre de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), a bordo de un Renault Clio.