NOTICIAS

Matías Cohen, versión 2022

Viernes 11 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Continuará con atención de GR Competición, incorporando a Mario Bruna como Director Deportivo. Los hermanos Luis y Mario Riva seguirán siendo responsables en la provisión de motores

Una nueva temporada comenzará para Matías Cohen el próximo 27 de febrero, cuando se dispute la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde el capitalino competirá nuevamente con un Ford Focus alistado por el equipo GR Competición.

“Finalmente pude acordar mi continuidad con el equipo de Gabriel Rodríguez y el mismo Ford Focus que utilicé el año pasado; hubo una posibilidad de correr con otro auto, pero finalmente pude mantener el mismo proyecto del año pasado. Estoy muy contento por poder estar otro año más compitiendo en el Turismo Nacional y en continuidad con Gabriel Rodríguez y la motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva”, confió el piloto capitalino, que contará con la asistencia deportiva de Mario Bruna en cada competencia.

El contexto deportivo es alentador para el protagonista en una temporada donde enfrentará un año personal distinto a los anteriores. “Aposté mucho a esta temporada y a la experiencia de Mario Bruna para tener un año que en lo deportivo lo espero con renovadas expectativas a pesar que será una temporada distinta en lo personal. Luego de 30 años es la primera vez que elegí cambiar mi numero lateral por lo que utilizaré el Nro. 77 en homenaje a mi padre pues su número de preferencia era el siete, pero llevaré el 77 por motivos de ranking. Casualidad mediante, está muy conectado ese número con mi familia, siento que fue una elección justa, muy especial para mí”, reconoció quien tendrá sus primeras pruebas la próxima semana, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).