NOTICIAS

Los hermanos Bustos aceleraron en Paraná

Miércoles 16 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Los hermanos Facundo y Bautista Bustos realizaron sus primeras pruebas de pretemporada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos) sobre el VW Gol Trend y el Toyota Etios del equipo JT Racing

Junto al equipo JT Racing, cuyo titular es Joaquín Telo, los hermanos Facundo y Bautista Bustos realizaron su primera prueba de pretemporada en el Parque Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparatorias para la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros cuya primera fecha se disputará entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

Bautista Bustos se subió por primera vez al Toyota Etios con el que competirá esta temporada y luego de hacer los ajustes necesarios realizó varias tandas para ir adaptándose a la potencia del auto y los frenos. “Quedé muy contento por el resultado de las pruebas. En la primera salida a pista me sorprendió la velocidad, la potencia del auto y los frenos. Trabajamos en mi adaptación al auto y fuimos mejorando tanda a tanda y pudimos hacer tiempos lógicos. El auto me generó sensaciones muy positivas, lo que aumenta mi expectativa de cara a mi debut en el Turismo Nacional”, comentó Bautista Bustos al respecto.

Por su parte, Facundo Bustos continuará con el VW Gol Trend con el que corrió la temporada pasada, en la cual logró ser uno de los cuatro candidatos a la disputa por el título anual, convirtiéndose en el mejor debutante de la temporada. “Con el trabajo intenso que realizó el equipo JT Racing, el auto evolucionó en su rendimiento, por lo que considero que podremos estar entre los protagonistas de cada carrera. Terminamos muy bien el año pasado y creo que vamos a estar mejor esta temporada, sumado a la experiencia que tenemos en la categoría y a los circuitos que ya conocemos”, expresó Facundo Bustos, quien destacó su satisfacción por este nuevo camino que comenzará junto a su hermano. “No puedo dejar de ocultar la gran alegría que tengo por el debut de mi hermano, compartiremos el equipo y el fin de semana con toda la familia. En las pruebas funcionó muy bien, por lo que no descarto que pueda rápidamente involucrarse entre los protagonistas”, cerró.

 

FUENTE: Prensa Bustos Team - María Sol Feversani