NOTICIAS

Prueba y presentación de Alex Conci

Miércoles 16 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

El piloto cordobés giró durante la jornada de ayer en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba) sobre el Ford Fiesta Kinetic cuya decoración gráfica presentó en las últimas horas

Alex Conci continuó con el amplio programa de pruebas que el equipo DG Motorsport ha planteado en este receso de competencias, el cual culminará el próximo viernes con las pruebas que Bruno Miglio realizará en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), donde cuatro de los cinco pilotos que formarán el equipo cordobés han realizado, al menos, un ensayo en pista.

Para el piloto residente en Colonia Tirolesa (Córdoba), fue el primer trabajo de temporada en un día que culminó con la presentación oficial del diseño gráfico de su Ford Fiesta Kinetic en redes sociales, acaso una herramienta que varios pilotos del Turismo Nacional y del automovilismo argentino han utilizado en estas semanas. “Fue una prueba en la que analizamos el comportamiento integral del auto, además de aprovecharla para sumar mis primeras vueltas en el año. Las expectativas se han renovado y la confianza ha crecido lo necesario para enfrentar mi segunda temporada en la Clase 2”, expresó al respecto.

“El primer año fue pleno de aprendizaje, con varias situaciones que dejaron enseñanzas y con resultados parciales positivos que fueron motivadores. La prueba de hoy sirvió para iniciar el largo camino del 2022 con apenas veinte vueltas, al principio sorteando un inconveniente en un inyector, pero solucionado eso pudimos realizar todo el programa de trabajo previsto desde poco más del mediodía. Las referencias fueron buenas, similares a las de la carrera que corrió el Turismo Nacional el año pasado en Alta Gracia. Por eso, el día fue positivo para mí”, agregó quien en esta temporada correrá con el Nro. 61 en sus laterales, “pues con ese número gané un Campeonato Argentino de Karting”.