NOTICIAS

Gran Premio Grupo Saavedra

Miércoles 23 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

El próximo fin de semana, se disputará el Gran Premio Grupo Saavedra de Turismo Nacional en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde por tercera vez dará inicio un Campeonato Argentino de Clase 2 y Clase 3

En el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 que se realizará en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca) el próximo fin de semana, se disputará el Gran Premio Grupo Saavedra, empresa con más de 25 años produciendo tubos de PVC y rollos de polietileno.

La empresa, además, comercializa accesorios, ofreciendo todo lo necesario para la instalación de sistemas de conducción de agua potable, desagües cloacales, pluviales, acueductos y obras de riego, con ventas en todo el país. Desde su fábrica en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, atiende a clientes en todas las provincias.

Grupo Saavedra brinda un servicio integral a corralones y comercios especializados en materiales de construcción, como así también a instaladores y empresas constructoras de obras de infraestructura hidráulica, pluvial, cloacal y sistemas de riego. Cuenta con líneas de productos con certificación de calidad por el Instituto de Normalización IRAM.

El próximo fin de semana se iniciará el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. Por tercera vez consecutiva, el Autódromo Ezequiel Crisol será el primer trazado que recorrerán los más de ochenta inscriptos a la prueba, en un certamen que visitará los cuatro puntos cardinales y varias regiones geográficas de nuestro país, con diecisiete provincias representadas entre pilotos y equipos participantes.