NOTICIAS

Las transmisiones del #TNenBahiaBlanca

Sábado 26 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Por la señal de DeporTV y Televisión Pública Argentina, además de sus plataformas digitales y por MotorPlay, podrás vivir todas las alternativas del Gran Premio Grupo Saavedra

Desde las 11:00 horas, las actividades del Gran Premio Grupo Saavedra de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 que se disputa en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), podrás seguirlo por distintas plataformas y señales televisivas.

La segunda tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 y el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 podrás vivirlo desde las 11:00 horas de manera exclusiva por MotorPlay. A las 15:00 horas, por la señal de DeporTV, se emitirán las tres series clasificatorias de Clase 2 y la segunda tanda clasificatoria de Clase 3, mientras que el domingo desde las 11:00 horas, y hasta las 14:30 horas, la transmisión será por la Televisión Pública Argentina.

A estas alternativas también se sumará MotorPlay, que también comprenderá la emisión de las series de Clase 3 en vivo y directo, desde las 09:00 horas.