NOTICIAS

Antonino García, a paso firme

Sábado 26 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

A los mandos del Ford Focus del equipo Martos Competición, el rionegrino volvió a dominar en los entrenamientos del Gran Premio Grupo Saavedra que tendrá, desde las 16:00 horas, la disputa de la tanda clasificatoria.

A paso firme, Antonino García transita su participación en el Gran Premio Grupo Saavedra de Turismo Nacional Clase 3 al quedarse con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento y en la tanda general previa a la etapa clasificatoria que se disputará desde las 16:00 horas en el Autódromo Ezequiel Crisol, sede apertura del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

Quien compite con el Ford Focus del equipo Martos Competición cronometró 1m14s910, mejorando en poco más de dos décimas el registro de la primera tanda del Gran Premio Grupo Saavedra. Manuel Mallo se ubicó en la segunda posición del cronometrado a 0s185 del líder, comenzando su participación anual con buenos parciales sustentados en las pruebas realizadas días atrás en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia) y en el escenario bahiense en los últimos dos días.

José Manuel Urcera mantuvo con el tercer lugar el inicio destacado con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing, mientras que Julián Santero (estrenando nuevo Toyota Corolla) y Leonel Larrauri completaron las cinco primeras posiciones de esta tanda general previa a la etapa clasificatoria que comenzará a las 16:00 horas, con transmisión por DeporTV. Entre los debutantes, Juan Cruz Benvenuti cerró sus primeras experiencias en Turismo Nacional Clase 3 ocupando la 20º posición, apenas un puesto por delante de Lucas Tedeschi, quien ascendió a la divisional en esta temporada.