NOTICIAS

Matías Cravero, declarado ganador

Sábado 26 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Matías Cravero quedó declarado ganador de la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), tras haber sido recargado quien ganó en pista el cronometrado, el poleman Damián Kirstein, por falsa largada. El cordobés, integrante del equipo Ale Bucci Racing, llevó al primer puesto el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Emanuel Abdala para ganar el certamen pasado.

Tomó distancias rápidamente de Marco Veronesi, cuya preocupación fue mantener detrás a Matías Cravero, quien intentó en el cierre de la tercera vuelta superar al entrerriano tras transitar la recta principal a la par del Toyota Etios, que pudo doblar hacia la izquierda manteniendo la segunda posición que también pretendía Luciano Bucci, ubicado en el cuarto lugar.

La bandera a cuadros la recibió primero Damián Kirstein, quien fue recargado por falsa partida con cinco segundos, reclasificado en el cuarto lugar. Marco Veronesi y Luciano Bucci se ubicaron en segundo y tercer lugar, mientras que la zona de puntos la completaron Alejandro Torrisi, Sandro Abdala, Matías Signorelli, Iñaki Beitia y Joaquín Torres.

Renzo Blotta quedó fuera de toda posibilidad deportiva ante una falla en el motor de su Toyota Etios, mientras que Sebastián Pérez se retrasó tras un fuerte golpe recibido en la primera curva por parte de Mateo Núñez, lo cual lo retrasó notoriamente. Por ese incidente, el piloto sureño fue excluido parcialmente del cronometrado.