NOTICIAS

Christian Abdala no dejó dudas

Sábado 26 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo GR Competición venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde se realiza el Gran Premio Grupo Saavedra

Christian Abdala se mantiene entre los candidatos a lograr un destacado resultado en el Gran Premio Grupo Saavedra que mañana definirá al ganador del Turismo Nacional Clase 2 al ganar la segunda serie disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde el piloto sureño completó las seis vueltas del parcial luego de 7m55s814.

Marcos Fernández ocupó el segundo lugar a poco más de cuatro segundos del ganador, mientras que la zona de puntos de este parcial lo completaron Facundo Della Motta, Marcelo Guevara, Facundo Bustos, Nazareno Beguiristain, Bautista Bustos, Alex Conci y Martín Blasig. Los hermanos Bustos tuvieron un comienzo complicado de serie, pues a Facundo lo sorprendió un problema en una bujía y a Bautista un inconveniente al momento de intentar poner en marcha el Toyota Etios, lo cual envió a los misioneros a los últimos lugares de la grilla. Posterior a la serie, Facundo Bustos fue recargado con un puesto por maniobra peligrosa a Nazareno Beguiristain.

Rápidamente, el líder estableció diferencia estable y clara con respecto a sus perseguidores, sin ver peligrar su condición de líder durante todo el parcial hasta la caída de bandera a cuadros, manteniendo el nivel evidenciado desde el día viernes, cuando dominó uno de los entrenamientos. Quien perdió posibilidades deportivas en la serie fue Fernando Gómez Fredes, tras abandonar cuando era escolta de Christian Abdala, previo despiste en la primera curva.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados