NOTICIAS

Miguel Ciaurro, en la tercera serie

Sábado 26 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

El santafesino Miguel Ciaurro encabezó el 1-2 del equipo Giacone Competición en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol. Alejo Borgiani estrenó con un destacado resultado el Toyota Etios que construyó el equipo casildense

Miguel Ciaurro también quiere ganar el #TNenBahiaBlanca. Muestra de ello es la victoria que obtuvo en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), en el marco del Gran Premio Grupo Saavedra, donde el piloto santafesino se impuso sobre Alejo Borgiani y Lucas Yerobi, en las principales posiciones.

El santafesino comandó el 1-2 del equipo Giacone Competición ganando la serie más lenta de las tres disputadas, pero cerrando un trabajo en conjunto destacado para la formación, pues Alejo Borgiani se ubicó en el segundo lugar. Para Lucas Yerobi, el tercer puesto es un buen inicio de certamen en su segunda temporada con el equipo Ale Bucci Racing, el cual colocó a Gabriel Scordia en el quinto lugar con el Ford Fiesta Kinetic. Entre ellos, se ubicó en el cuarto lugar el sanjuanino Facundo Leanez.

La zona de puntos la completaron los debutantes Francisco Calo, Bruno Miglio y Juan Ignacio Canela. Posterior a la serie, fue excluido del evento Facundo Rotondo, por maniobra peligrosa al debutante Guillermo Tillitu, mientras que la misma suerte corrió Sergio Fernández, tras maniobra peligrosa a Thomas Pozner, quien mañana no podrá largar la final.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados