NOTICIAS

José Manuel Urcera ganó la primera serie

Domingo 27 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Larrauri Racing venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), a bordo del Peugeot 408

José Manuel Urcera venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), luego de una intensa disputa por la primera posición con Jonatan Castellano, quien tomó el liderazgo en la primera parte del parcial superando a Julián Santero y al finalmente vencedor.

Desde ese momento, siempre lideró la serie el piloto loberense hasta la salida del auto de seguridad, que neutralizó la velocidad ante el despiste y posterior abandono de Juan Pablo Rossotti, tras un golpe con Juan José Garriz, que estrenaba en esta carrera un Citroën C-Elysée. En el relanzamiento, José Manuel Urcera logró convertir el segundo puesto en primer lugar luego de varios intentos, principalmente en la primera curva, a pesar que la superación surgió posterior al sector de los chanchos.

Luego de 8m59s316, el rionegrino se impuso en la primera serie del Gran Premio Grupo Saavedra sobre Jonatan Castellano, segundo a 0s678. Leonel Pernia, Matías Muñoz Marchesi, Joel Gassmann, Carlos Okulovich (H), Christian Bodrato Mionetto, Andrés Jakos y Facundo Chapur, retrasado tras un golpe recibido por Julián Santero, completaron la zona de puntos. A consecuencia de este incidente, el mendocino fue excluido parcialmente por maniobra peligrosa, misma suerte que corrió Alfonso Domenech tras incidente en pista con Juan José Garriz y Juan Pablo Rossotti.