NOTICIAS

El veloz de la mañana

Domingo 27 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Con atención del equipo TB Racing Argentina, Ever Franetovich ganó la serie más veloz del Gran Premio Grupo Saavedra, largando en la primera posición de la prueba final

La serie más veloz de la mañana fue la tercera, resultando ganador el santafesino Ever Franetovich a los mandos del Ford Focus atendido por TB Racing Argentina, aprovechando una situación en pista entre Antonino García y Santiago Mallo, quienes lideraron la primera parte del último parcial previo a la final que decretará el ganador del Gran Premio Grupo Saavedra en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

Apenas pasado un giro, Santiago Mallo pudo superar a Antonino García posterior a la salida de los chanchos para ascender al primer lugar, pero en el mismo sector un giro más tarde avanzó al primer lugar Ever Franetovich, aprovechando un roce entre los dos primeros, quienes en el giro siguiente volvieron a protagonizar una disputa en pista, en la cual perdió posibilidades Antonino García tras un despiste, precisamente con un roce con Santiago Mallo.

Adelante, Ever Franetovich confirmó su condición de líder ganando la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 en el circuito bahiense, logrando el primer lugar de partida en la final tras haber vencido en la serie más veloz. Luego de 7m48s002, superó por más de seis segundos a Fabricio Pezzini, de gran trabajo en su regreso al Turismo Nacional. Fabián Yannantuoni, Sebastián Gómez, Juan Cruz Benvenuti, Leandro Carducci, Emanuel Abdala, Germán Todino y Gastón Iansa completaron la zona de puntos de esta serie. Ever Franetovich largará en la primera posición de la prueba final a las 13:35 horas, en el cierre del cronograma de actividades.