NOTICIAS

Juan Bautista de Benedictis regresará a la Clase 3

Jueves 10 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

Su regreso será a bordo de un Toyota Corolla atendido por el equipo Arana Ingenieria Sport, con el cual realizará su primera prueba el próximo jueves en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Juan Bautista de Benedictis regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 cuando se dispute la segunda fecha en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde competirá con un Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, cerrando un paréntesis de poco más de dos años sin competir en la divisional en la que debutó el 20 de octubre de 2019, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

El piloto residente en Necochea (Buenos Aires), tuvo una breve experiencia de tres carreras a los mandos del Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición. Poco más de dos años después, surge una nueva oportunidad. “Había cerrado mi participación en el Turismo Carretera y TC Pick UP, sinceramente no tenía previsto correr en una categoría más, pero luego de ver la carrera que el Turismo Nacional hizo en Bahía Blanca me motivó a intentarlo nuevamente. Surgió una charla con Pablo Arana y acordamos que voy a correr con el Toyota Corolla que tiene en su taller listo para largar”, reconoció el protagonista.

“Desde Paraná estaré nuevamente en la Clase 3 con muchas ganas de ser protagonistas. Del auto tengo excelentes referencias, confío que todo saldrá como esperamos junto con mi grupo de patrocinantes”, agregó quien acordó un programa de trabajo con el equipo que dirige Pablo Arana, el cual contempla una prueba la próxima semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, donde comenzará su participación anual en el Turismo Nacional donde logró un 18º lugar como mejor resultado final, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), el 17/11/2019.