NOTICIAS

Ignacio Procacitto se prueba y regresa

Lunes 14 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

En el Club de Volantes Entrerrianos, el piloto santafesino realizó su primera prueba de pretemporada antes de su regreso a la Clase 2, lo que ocurrirá el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Con la prueba realizada a fines de la pasada semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), Ignacio Procacitto finalizó su preparación para su primera participación en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que ocurrirá este fin de semana, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), en el marco de la segunda fecha del certamen.

“Fue una prueba que sirvió principalmente para seguir entendiéndonos con Cristian Galasso, quien está a cargo del asesoramiento técnico de mi equipo desde fines del año pasado, y los resultados que obtuvimos fueron positivos. Utilizamos neumáticos del pasado campeonato y la pista estaba con poco grip a raíz de las lluvias semanales. El auto está equilibrado, funcionó todo bien y pudimos girar sin problemas durante toda la jornada”, expresó el piloto santafesino al respecto.

Cabe recordar que su participación en la primera fecha quedó sin efecto a raíz de inconvenientes surgidos en los momentos previos a iniciar el viaje hacia la localidad de Bahía Blanca. “Fueron detalles que complicaron nuestra participación a último momento, pero solucionamos todo a posterior, de hecho, el resultado de la prueba de la semana pasada así lo afirma. Quedará por delante ir al banco de rodillos para medir potencia con el motor de correr, y luego evaluaremos probar el jueves en Paraná, lo cual aún no tenemos confirmado”, aseguró quien marcó 1m37s2/10 en la mejor de las vueltas cronometradas.