NOTICIAS

Rudi Bundziak, nuevamente en el Turismo Nacional

Martes 15 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

El misionero regresará el próximo fin de semana al Turismo Nacional Clase 3, reemplazando en la conducción del Toyota Corolla a Andrés Jakos, quien por razones personales no podrá competir en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

El piloto misionero Rudi Bundziak regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de la Clase 3 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, donde el protagonista cerrará un paréntesis de dos años sin competir en la divisional, donde largó su última carrera el 19 de marzo de 2020, a bordo de un Citroën C4 Lounge del equipo Belloso Competición.

El protagonista reemplazará a Andrés Jakos en la formación que debutó en el #TNenBahiaBlanca, y dará continuidad a su campaña deportiva tras haber ganado el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en la categoría TC Mouras, donde compite para el equipo que dirige Marco Jakos. Durante la jornada de hoy estableció la posición de manejo en el auto al cual se subirá por primera vez el próximo sábado, en la disputa de los entrenamientos oficiales para la divisional.

“Agradezco al equipo Coiro Dole Racing por tenerme en cuenta para manejar el auto de Andrés Jakos, quien por razones personales no podrá correr esta carrera, y a mis patrocinantes que siempre acompañan mi campaña deportiva. Se presentó una interesante oportunidad de volver al Turismo Nacional en un gran momento que vive la categoría, con un crecimiento en el parque automotor. Por mi parte estaré el sábado a primera hora dispuesto para comenzar los entrenamientos oficiales, donde voy a conocer el funcionamiento del Toyota Corolla que voy a utilizar este fin de semana”, dijo el piloto de Puerto Iguazú, quien logró su mejor resultado el 04 de agosto de 2019 en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), alcanzando el tercer lugar de la prueba final.