NOTICIAS

Marco Veronesi, en la primera clasificación

Viernes 18 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

El entrerriano, a bordo del Toyota Etios atendido por GR Competición, cronometró el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria en el final de la jornada de hoy, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Marco Veronesi cerró el primer día de actividad del #TNenParana obteniendo la pole position en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, donde el piloto del equipo GR Competición cronometró 1m35s931 para dominar sobre los 41 inscriptos habilitados para este evento.

Bautista Bustos comenzó dominando la tanda clasificatoria con el Toyota Etios atendido por el equipo JT Racing cronometrando 1m36s084, seguido por Renzo Blotta y por Juan Martín Eluchans al término del Grupo B, que abrió la etapa clasificatoria. En la continuidad, con el Grupo C, Marco Veronesi lograba 1m35s931 y pasaba a liderar el cronometrado superando por 0s153 a Bautista Bustos. El piloto entrerriano, residente en la localidad de Gualeguaychu, parcialmente lograba su primera clasificación dentro de la divisional.

Tal condición se confirmó con el cierre de la actividad que correspondió a los pilotos del Grupo B, con Marco Veronesi liderando un lote de cuatro Toyota Etios, pues Renzo Blotta, Bautista Bustos y Juan Martín Eluchans se ordenaron inmediatamente detrás del poleman. La primera decena de pilotos la completaron Tomás Bergallo, Damián Kirstein, Facundo Leanez, Fernando Gómez Fredes, Alex Conci y Facundo Bustos. Mañana, a las 11:00 horas, comenzará la segunda tanda clasificatoria con televisación de MotorPlay.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° clasificación Turismo Nacional Clase 2 - Resultados