NOTICIAS

Jerónimo Teti dominó el primer entrenamiento

Sábado 19 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

Con el Chevrolet Cruze atendido por su propio equipo de competición, Jerónimo Teti logró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3, en el comienzo del segundo día de actividad en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Jerónimo Teti dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), en el inicio del segundo día de actividad válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, donde el piloto del equipo JT Racing estableció 1m32s596 sobre su Chevrolet Cruze.

El piloto loberense superó por 0s077 a Fabián Yannantuoni y a Manuel Mallo por 0s156. El cordobés, a bordo del Chevrolet Cruze que atiende el equipo Nico Kern Racing Car, dominó durante casi toda la tanda, resignando el primer lugar en los últimos minutos del cronometrado. Gastón Iansa se ubicó en el cuarto lugar y Javier Merlo marcó el quinto tiempo sobre un total de 44 autos inscriptos a la competencia para la Clase 3.

Juan Bautista de Benedictis completó su primer entrenamiento en su regreso al Turismo Nacional Clase 3 ocupando el 17º lugar, y en la misma condición, Rudi Bundziak ocupó el 34º lugar con el Toyota Corolla que atiende el equipo Coiro Dole Racing. Por su parte, Ianina Zanazzi pudo salir a pista luego que su auto sea puesto en condiciones en la sede del equipo que Mariano Werner tiene en Paraná (Entre Ríos), tras el despiste en las pruebas del pasado miércoles, girando tres vueltas para controlar el funcionamiento de su auto. Con transmisión de MotorPlay, desde las 12:00 horas, se disputará el segundo y último entrenamiento previo a la etapa clasificatoria que se disputará desde las 16:00 horas.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados