NOTICIAS

Marco Veronesi, fuerte en su provincia

Sábado 19 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

El piloto residente en Gualeguaychu (Entre Ríos), venció por primera vez en una serie dentro del Turismo Nacional a bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición. Mañana largará en la segunda posición de la prueba final

Marco Veronesi ganó por primera vez una serie dentro del Turismo Nacional Clase 2 al imponerse al cabo de las seis vueltas disputadas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos) en la segunda cronometrada previa a la prueba final, superando a Christian Abdala y Damián Kirstein, siendo su serie más veloz que la que tuvo a Fernando Gómez Fredes como ganador.

De principio a fin dominó el piloto residente en Gualeguaychú (Entre Ríos) a bordo del Toyota Etios atendido por GR Competición, surgiendo atrás el clásico espectáculo del Turismo Nacional que tuvo como principal protagonista a Christian Abdala, avanzando primero sobre Juan Ignacio Canela y luego sobre Damián Kirstein para ascender al segundo lugar, aunque con una apreciable distancia respecto al finalmente vencedor.

Luego de 9m50s985, Marco Veronesi cruzó la línea de sentencia como vencedor, con Christian Abdala, Damián Kirstein, Juan Ignacio Canela y Alejandro Torrisi ubicados en las principales posiciones de la cronometrada. Agustín Bonomo quedó sexto, tras largar desde el 14º lugar, luego de haber sido excluido en la etapa clasificatoria.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados