NOTICIAS

Javier Merlo gana la primera serie

Domingo 20 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

El puntano suma el total de puntos disputados hasta el momento con la victoria obtenida en la primera serie disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Javier Merlo venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), en el comienzo del último día de actividad de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que finalizará con la disputa de la final, a partir de las 13:15 horas.

Luego de 10m43s822, el vencedor superó por 3s205 a Facundo Chapur y por 4s782 a Alfonso Domenech, en las primeras ubicaciones de esta serie que tuvo intervención del auto de seguridad tras el abandono de Lucas Vicino en la primera vuelta, cuando su auto quedó detenido en la segunda curva del circuito paranaense. Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi se ubicaron en las principales ubicaciones del cronometrado inicial de la mañana.

Posterior a la disputa de la serie fue recargado con cinco segundos por falsa largada Ignacio Char, quien quedó ordenado en la undécima posición de la serie en la que Mariano Pernia, a una vuelta del final, golpeó el Fiat Tipo contra el paredón, dañando el sector derecho. Los daños fueron los suficientes para que el piloto tandilense, que fue asistido posteriormente por el servicio médico, no pueda participar de la prueba final.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados