NOTICIAS

Leonel Pernia busca un segundo capítulo

Domingo 20 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo MG-C Pergamino venció en la tercera serie disputada en la mañana de hoy. Su objetivo es claro: repetir la victoria que obtuvo en este circuito el año pasado

Leonel Pernia quiere repetir su victoria del año pasado en este circuito. Muestra de ello es la victoria obtenida en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 a los mandos del Ford Focus del equipo MG-C Pergamino. El tandilense no dejó dudas y se aseguró la victoria en un parcial que también contó con neutralización por auto de seguridad ante el despiste de Diego Noceti en la primera curva, golpeando contra los neumáticos de contención.

El vencedor completó las seis vueltas en 10m39s058, superando por 6s106 a Sebastián Gómez y por 6s242 a Julián Santero. Al piloto sureño, integrante del equipo GR Competición, se le aplicó un apercibimiento a posterior por maniobra peligrosa a Joel Gassmann, quien recibió también un toque por parte de Mauricio Lambiris, resultando el piloto uruguayo recargado con puestos por dicha situación.

Manuel Mallo, José Manuel Urcera, Adrián Percaz, Juan Bautista de Benedictis, Jerónimo Teti y Joel Gassmann completaron la zona de puntos de esta serie, ultima previa a la final que se largará a las 13:15 horas, en el cierre del cronograma de actividades pactado en el escenario paranaense.