NOTICIAS

Juan Pablo Rossotti reaparece en Clase 3

Miércoles 30 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

El piloto capitalino tendrá nuevamente en condiciones su Volkswagen Vento atendido por Alifraco Sport tras el golpe que protagonizó con Juan José Gárriz en la serie disputada en Bahía Blanca. Disputará su segunda carrera del año.

Juan Pablo Rossotti disputará su segunda carrera en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional entre los días 22, 23 y 24 de abril en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en el marco de la tercera fecha. El piloto capitalino conducirá nuevamente el Volkswagen Vento atendido por el equipo Alifraco Sport, encargado de la reparación de dicha unidad tras el golpe en la serie disputada en Bahía Blanca, donde quedó sin posibilidad de largar la final.

Las últimas semanas han sido intensas en el equipo establecido en la localidad de Lanus (Buenos Aires), que debió reparar el sector trasero del auto dañado tras el golpe con Juan José Garriz. “Luego de los trabajos de reconstrucción, el auto ingresó a la cabina de pintura y en los próximos días comenzará el armado final. En Alta Gracia estaré nuevamente en pista, esperando por los buenos resultados para los cuales siempre trabaja el equipo”, expresó al respecto.

En esta temporada, luego de utilizar en las últimas fechas del pasado certamen un Kia Cerato, Juan Pablo Rossotti decidió competir con el Volkswagen Vento de su propiedad, el cual había sido confiado en la segunda parte del pasado certamen al chaqueño Lucas Carabajal. “Fue necesario trabajar en nuevas parrillas de suspensión, portamazas, tensores y en la carrocería del auto; en las próximas semanas quedará armado y en condiciones para la carrera, indicó Emmanuel Alifraco, responsable del equipo que además coloca en pista los autos de Juan Cruz Benvenuti, Juan Pipkin y Leonel Sotro.