NOTICIAS

Un reemplazo para garantizar continuidad

Viernes 1 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Joaquín Torres utilizará un nuevo Fiat Argo desde la próxima fecha a partir de la decisión que tomó el equipo TB Racing Argentina en reemplazar la unidad dañada en la largada del #TNenParana

El equipo TB Racing Argentina consideró necesario reemplazar el Fiat Argo que utilizó Joaquín Torres en las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional tras la evaluación surgida ante los daños registrados en el auto tras la accidentada largada de la prueba final que disputó la Clase 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), el pasado 20 de marzo.

Para tal cuestión, acordaron con Alejandro Valderrey la compra del Fiat Argo que el piloto residente en Roldán (Santa Fe) había utilizado en las últimas temporadas hasta su renovación. En dicho vehículo ya trabaja el área técnica de la formación que dirige Edgardo Porfiri para colocarlo en línea de partida entre los días 22, 23 y 24 de abril, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), por la tercera fecha del certamen anual.

“Luego de tomar la decisión acordamos con Alejandro Valderrey la compra del Fiat Argo que usó en las últimas temporadas. El auto lo había construido Juan Carlos Bertozzi con diseño de Damián Corba y tiene muchos elementos, aunque utilizaremos aquellos que pudimos salvar del auto que corrió Joaquín Torres en las dos primeras fechas”, expresó Edgardo Porfiri, titular del equipo que vive semanas intensas ante esta alternativa.

Joaquín Torres debutó el pasado 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). El riojano enfrentará compromisos deportivos importantes en su campaña deportiva, pues el 15 de mayo representará a su provincia en la reinauguración del Autódromo Provincia de La Rioja. Días atrás, se realizó la presentación de la competencia en la Casa de la Provincia de La Rioja, con la firma del contrato en la que participó Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y el Gobernador riojano, Ricardo Clemente Quintela.