NOTICIAS

"La prueba fue positiva en muchos aspectos"

Jueves 7 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Lo afirmó Gastón Iansa, quien probó en los últimos días el Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

El programa de pruebas que inició Facundo Chapur en la semana pasada continuó durante esta semana, cuando Gastón Iansa salió a pista en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), donde se realizará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 entre los días 22, 23 y 24 de abril.

“Probamos muchos elementos, me ayudó mucho la prueba a conocer como debemos trabajar con el auto en los distintos circuitos. También conocí cómo funciona el auto con distintas puesta a punto y que actitudes tiene cuando deben hacerse cambios; la prueba sirvió para ganar más confianza y para conocer aún más cómo funciona el equipo, y que el equipo también conozca cómo trabajo yo. Comparamos el resultado de nuestras pruebas con las de Facundo (Chapur) en la semana anterior, sacamos muy buenas conclusiones a pesar que la condición climática no era la mejor porque había mucho viento en la prueba”, expresó el piloto residente en San Vicente (Buenos Aires).

Crucianelli GC Competición enfrentará un compromiso especial en Alta Gracia (Córdoba), pues a pocos kilómetros del circuito se encuentra la sede técnica de la formación que dirige Gustavo Cano. Además, es motivador el presente del equipo que ha colocado a Facundo Chapur y Gastón Iansa en el tercer y cuarto puesto de la última carrera disputada en Paraná (Entre Ríos), el pasado 20 de marzo. “Las pruebas fueron positivas, pudimos aprovechar bien todo el día y probar todo lo que teníamos previsto. Trabajamos en pista de manera anticipada para sacar las conclusiones necesarias de cara a una carrera que como siempre es especial para el equipo”, expresó Luis Belloso al respecto.