NOTICIAS

Gran Premio Dowen Pagio

Viernes 8 de Abril, 2022
Compartir Compartir

En el #TNenAltaGracia, tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, se disputará el Gran Premio Dowen Pagio, empresa que incorpora al mercado numerosos productos, con innovadora tecnología y nuevos diseños adaptados principalmente a la necesidad de cada usuario

Entre los días 22, 23 y 24 de abril se disputará el Gran Premio Dowen Pagio de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros. A la pista cordobesa, la categoría regresará luego de siete meses, tras haber disputado el 19 de septiembre la novena fecha del último campeonato.

Dowen Pagio es el resultado de varios años de experiencia en el desarrollo y construcción de herramientas eléctricas, reconocido como innovador y fabricante, que ha posicionado la marca como líder del mercado argentino y de la Región. Su amplia línea de productos cumple rigurosos procesos, desde su fabricación hasta su entrega, para asegurar la calidad y el cumplimiento de todas las normativas de certificación vigentes. Además, cuenta con más de 160 Centros de Servicios Técnicos Post Venta, estratégicamente distribuidos en todo el país, con el objetivo de que los clientes disfruten de una excelente experiencia de compra.

El Campeonato Argentino de Turismo Nacional llegará al Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), con Lucas Yerobi y José Manuel Urcera como líderes en las tablas de Clase 2 y Clase 3, respectivamente. A bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, el piloto fueguino toma una distancia de dos unidades respecto a Miguel Ciaurro (ganador de la primera competencia) y por cuatro puntos a Marcos Fernández.

Por su parte, José Manuel Urcera llegará a la carrera cordobesa como líder del certamen tras ganar la primera carrera de la temporada, superando parcialmente por seis puntos a Jonatan Castellano y por diez puntos a Javier Merlo, quien integró el podio de la última carrera disputada con Leonel Pernia, ganador de la final disputada en el 2021, y último vencedor en el actual campeonato.