NOTICIAS

Parabrisas Pergamino, proveedor oficial

Miércoles 13 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Desde el #TNenAltaGracia, Parabrisas Pergamino proveerá de manera oficial los parabrisas para los pilotos y equipos de competición participantes del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros

Parabrisas Pergamino renueva su vínculo con el Turismo Nacional en esta temporada, y desde la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros a disputarse en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), será proveedor oficial de los parabrisas para los distintos equipos de competición que participarán de todas las competencias que formarán este certamen.

Parabrisas Pergamino se fundó en 1995 cuando se abrió el primer local de instalación, venta, distribución y reparación de cristales para todo tipo de vehículos. Veinte años después, es la compañía de cristales más grande del noroeste de la provincia de Buenos Aires y cuenta con la mayor variedad de cristales para todo tipo de automotor con venta e instalación inmediata.

Siendo líderes en la venta, instalación, reparación y distribución de todo tipo de cristales para el automotor, la empresa cuenta con el mayor centro de grabado de autopartes de pergamino, simple, rápido y eficiente, grabando el número de dominio en puertas, cristales, capot y baúl según Ley 14.497.

Con este acuerdo, Turismo Nacional fortalece su compromiso con los pilotos y equipos de competición que necesiten el reemplazo de los parabrisas en sus vehículos con los mismos estándares de calidad que Parabrisas Pergamino ofrece en su atención diaria a los vehículos civiles