NOTICIAS

Anexo Nro. 1 al Reglamento de Campeonato 2022

Jueves 14 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Se anuncia la publicación del Anexo Nro. 1 al presente Reglamento de Campeonato, donde se expresa la inclusión del Artículo 11.3 (Acumulación de Penalizaciones), cuya vigencia entrará desde la tercera fecha

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo anuncia la publicación del Anexo Nro. 1 al Reglamento de Campeonato, cuya aplicación entrará en vigencia en el Gran Premio Dowen Pagio a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de abril en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

En el mismo se expresa la inclusión del Artículo 11.3 (Acumulación de Penalizaciones), la cual indica que todo piloto que, durante el transcurso del campeonato, acumule tres sanciones (recargo de tiempo, posición o exclusión) por maniobra peligrosa, automáticamente largara en la última posición la serie clasificatoria del próximo evento. Para este punto, se computan las sanciones aplicadas en Clasificación, Series y Pruebas Finales.

 

ANEXO Nro. 1

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo