NOTICIAS

"Me siento cómodo corriendo en Alta Gracia"

Lunes 18 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Lo afirmó Lucas Bagnera, piloto del equipo GR Competición, quien competirá como piloto local en el #TNenAltaGracia el próximo fin de semana, en el marco del Gran Premio Dowen Pagio. 

Apenas 180 kilómetros recorrerá Lucas Bagnera desde Las Varillas (Córdoba) hacia Alta Gracia, donde se disputará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3. Hasta aquí, mantiene el protagonista asistencia perfecta a los mandos del Toyota Corolla que asiste GR Competición, formación con la cual logró sus resultados más destacados en aquel recordado paso por la Clase 2.

“Tengo los mejores recuerdos de Alta Gracia. En las categorías zonales siempre tuve muy buenos resultados y cuando llegué al Turismo Nacional, en el Autódromo Oscar Cabalén siempre llegaban los resultados positivos después de algunas rachas que no eran las mejores”, reconoce quien apostó a su regreso a la Clase 3 en la pasada temporada con un proyecto nuevo que modificó sustancialmente hasta llegar a su realidad en el día de hoy.

“Recuerdos tengo varios, de los buenos y no tanto. Tengo pendiente una buena carrera en Alta Gracia corriendo en Clase 3, pues nunca pude ser competitivo. La carrera del próximo fin de semana llega en un momento justo para mí porque el auto mostró un avance importante en su funcionamiento en la carrera pasada. Creo que esta puede ser la fecha en la cual pueda terminar de acomodar deportivamente mi proyecto en la Clase 3, buscando el funcionamiento definitivo e ideal del auto”, agregó al respecto.

Claramente, como le ocurre a cada piloto que vive esta situación tan especial, es motivador para Lucas Bagnera correr en su provincia. “Me siento muy a gusto corriendo en Alta Gracia; a nivel nacional correr en tu provincia es algo único que este fin de semana me permitirá el Turismo Nacional”, asumió quien busca ese resultado motivador. Justo, en el mismo lugar donde siempre las buenas oportunidades aparecieron.