NOTICIAS

Julián Santero, en la tanda general

Sábado 23 de Abril, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina dominó la tanda general de entrenamientos disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en la continuidad del Gran Premio Dowen Pagio.

Julián Santero mejoró la marca que había logrado Santiago Mallo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 y fue el más veloz en la tanda general previa a la clasificación que comenzará a partir de las 16:50 horas, en el cierre del segundo día de actividad del Gran Premio Dowen Pagio, válido por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina pudo bajar poco más de cuatro décimas el tiempo que logró Santiago Mallo en horas de la mañana de hoy, quedando a tope de la planilla general previa a la etapa clasificatoria que será transmitida por DeporTV. Jonatan Castellano ubicó al Chevrolet Cruze del equipo MG-C Pergamino en el segundo lugar a tres décimas del piloto mendocino, mientras que Santiago Mallo y Facundo Chapur completaron las principales ubicaciones del cronometrado que comprendió un total de 45 autos para la divisional mayor.

Los tiempos principales de la tanda general responden al segundo entrenamiento, en el cual mejoraron considerablemente las condiciones de pista. La primera decena de pilotos la completaron Carlos Javier Merlo, Mauricio Lambiris, Fabián Yannantuoni, Lucas Vicino (en esta competencia, incorporado al equipo Nico Kern Racing Car) y Sebastián Gómez.