NOTICIAS

Matías Cravero, con confianza local

Sábado 23 de Abril, 2022
Compartir Compartir

El piloto cordobes venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, venciendo en el parcial más veloz de la tarde

Posiblemente no olvide esta tarde de día sábado el cordobés Matías Cravero, ganador en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde mañana se conocerá al ganador del Gran Premio Dowen Pagio, en el último día de actividad válido por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

Es que el piloto residente en Colazo venció a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, superando por una décima al cabo de las seis vueltas a Thomas Pozner, ganador de la primera serie, asegurándose el primer puesto de partida en la prueba final tras una carrera contrarreloj en la última vuelta, cuando la serie inicial era la más veloz. Luego de 10m25s373, superó por 3s478 a Christian Abdala y por 9s446 a Maximiliano Bestani, quienes ocuparon las principales posiciones del cronometrado.

Sergio Fernández lideró parte del parcial hasta que fue superado por quien finalmente venció en la serie, roce incluido entre los dos pilotos. Posterior a dicho incidente, pero por un inconveniente en el motor, el puntano abandonó la competencia, lo cual fortaleció las chances deportivas de Matías Cravero, cuyo primer rival aparecía visiblemente distanciado de él. Por esta situación, el vencedor fue apercibido por maniobra peligrosa.

Facundo Bustos y Fernando Gómez Fredes completaron los primeros cinco clasificados al cabo de las seis vueltas, aplicándose en este resultado un recargo de un puesto al piloto misionero por maniobra peligrosa en perjuicio de Marcos Fernández, hermano de quien lideró la competencia hasta el abandono por inconvenientes mecánicos.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados