NOTICIAS

Ricardo Risatti se fortalece de local

Domingo 24 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Con el Toyota Corolla del equipo Martos Competición venció en la segunda serie que el Turismo Nacional Clase 3 disputó en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)

Ricardo Risatti ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), en el último día de actividad del Gran Premio Dowen Pagio válido por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros. El piloto del equipo Martos Competición superó por poco más de medio segundo a Santiago Mallo y a Jonatan Castellano.

Desde la largada, Ricardo Risatti fue el primer rival que tuvieron todos los pilotos participantes en la serie que tuvo una neutralización con auto de seguridad ante el inconveniente que dejó fuera de carrera a Ignacio Char. Relanzada la prueba, el piloto residente en Laboulaye (Córdoba), mantuvo la primera posición, aunque con la constante presión de Santiago Mallo, que accedió al segundo lugar que pertenecía a Antonino García poco antes de la neutralización.

El puntero mantuvo su condición de líder hasta la caída de la bandera a cuadros, la cual lo decretó ganador luego de 11m24s913. Santiago Mallo, Jonatan Castellano, Antonino García, Alfonso Domenech, Facundo Conta, Juan Bautista de Benedictis, Emanuel Abdala y Matías Cohen completaban la zona de puntos de la segunda serie, al cabo de las seis vueltas.