NOTICIAS

Agustín Bonomo probó en Alta Gracia

Martes 10 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

El piloto santafesino llevó a la pista el DS3 de su propiedad, atendido por Luciano Monti y Daniel Deppen, motorizado por Agustín Cosma, para analizar el funcionamiento del mismo posterior al accidente protagonizado en la largada del #TNenParana

En los días previos al #TNenAltaGracia, Agustín Bonomo tuvo que desistir de participar por inconvenientes surgidos a último momento mientras transcurría el armado del DS3, severamente dañado tras la largada de la segunda fecha disputada el pasado 20 de marzo, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde había participado por primera vez en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2.

Con el auto en las condiciones necesarias, el piloto santafesino realizó en el día de ayer una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia), para analizar el funcionamiento del auto tras mencionado incidente, encontrando un funcionamiento lógico según sus palabras, el cual coincide con la destacada labor evidenciada en el escenario entrerriano, cuando llegó a ubicar su vehículo entre los diez primeros puestos de la etapa clasificatoria.

“Unos inconvenientes al principio de la prueba nos complicaron un poco, pero luego de solucionados pudimos girar sin problemas y encontramos un funcionamiento lógico, girando ocho vueltas con tiempos. Trabajamos mucho en la parte delantera del auto y sobre el final también en la parte trasera. Considero que fue un día positivo teniendo en cuenta que trabajamos con todos recursos de pruebas”, expresó al respecto.

Quien cuenta con atención de Luciano Monti y Daniel Deppen en chasis, y motorización provista por Agustín Cosma, cronometró 1m42s7/10 en el trazado cordobés luego de una decena de vueltas en la que utilizaron motor de pruebas y neumáticos usados en la competencia disputada en Paraná (Entre Ríos). “Estamos conformes con el resultado de la prueba; quedará por delante la logística necesaria para ser parte de la carrera el próximo fin de semana”, afirmó quien disputará su segunda carrera de la temporada.