NOTICIAS

Hernán Palazzo debutará en la Clase 3

Jueves 12 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

El piloto nacido en Mar del Plata debutará en la Clase 3 el próximo fin de semana y reemplazará a Andrés Jakos, quien tendrá una nueva experiencia deportiva en Estados Unidos

Ante una nueva participación de Andrés Jakos en el automovilismo estadounidense, el equipo Coiro Dole Racing resolvió asegurar la continuidad de su Toyota Corolla, en esta ocasión, confiando la conducción del mismo a Hernán Palazzo, quien este fin de semana debutará en el Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 3, en el Autódromo Provincia de La Rioja.

El protagonista comenzó su participación en el automovilismo de pista en el 2016 en la Fórmula Renault, alternando competencias en la categoría Turismo Internacional, donde compitió su tío, Claudio Palazzo, a bordo de un BMW. Desde ese momento, el ascenso en su trayectoria deportiva fue constante dado que participó en TC Mouras, TC 2000, Súper TC 2000, Top Race y TC Pista, donde actualmente compite con la formación que dirige Marco Jakos.

En principio, el protagonista tiene previsto disputar la competencia del próximo fin de semana para garantizar la puesta en pista del auto que Andrés Jakos colocó con muy buenos parciales en el #TNenAltaGracia, donde por un inconveniente mecánico no pudo capitalizar el primer lugar de partida en la tercera serie previa a la prueba final. Posterior a dicha prueba, se resolverá una eventual continuidad entre las partes en las mismas condiciones que este fin de semana.

“Surgió la posibilidad de correr este fin de semana en el Turismo Nacional, ante una nueva experiencia de Andrés Jakos en el exterior. Agradezco al equipo Coiro Dole Racing y a todos quienes hicieron posible este debut en el Turismo Nacional. El próximo sábado, en las pruebas oficiales, conoceré el auto y la categoría, por lo que este fin de semana todo será aprendizaje para mí”, expresó el protagonista al respecto.