NOTICIAS

Sigue en camino de victoria

Sábado 14 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

Ganador de la etapa clasificatoria, Matías Signorelli venció por primera vez en una serie en Turismo Nacional Clase 2 a los mandos del Nissan March del equipo GR Competición

Valorizando la pole position, Matías Signorelli obtuvo su primera victoria en series dentro del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a los mandos del Nissan March atendido por GR Competición, en la primera cronometrada válida por la cuarta fecha que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Rioja, a donde el Turismo Nacional regresa a competir luego de diez años sin pruebas oficiales.

El ganador lideró la serie durante todo el parcial, surgiendo tras el Nissan March una puntual disputa por la segunda posición que obtuvo Facundo Leanez al cierre de la primera vuelta en la horquilla, pero que luego perdió a manos de Lucas Yerobi en la primera curva tras emparejar la marcha de su auto en la recta principal. Quien perdió la segunda posición en primera instancia era Fernando Gómez Fredes, ubicado en el cuarto lugar en la primera mitad del parcial.

Lucas Yerobi se convirtió en el primer rival del líder, tanto que descontó de manera progresiva la distancia de casi un segundo a partir del cuarto giro de carrera, siendo protagonista junto con Matías Signorelli de una cerrada definición en la cual prevaleció el piloto del equipo GR Competición luego de 8m21s960, superando por 0s138. Lucas Yerobi, Facundo Leanez, Fernando Gómez Fredes y Alex Conci completaron los principales clasificados en la disputa de esta serie.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados