NOTICIAS

Facundo Bustos, por segunda vez

Sábado 14 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

Con el VW Gol Trend del equipo JT Racing, Facundo Bustos ganó la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Rioja, tras intensa disputa con Juan Ignacio Canela y Marcos Fernández por las principales ubicaciones

Por segunda vez, Facundo Bustos venció en una serie dentro del Turismo Nacional, siendo en la segunda cronometrada válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que se disputa en el Autódromo Provincia de La Rioja, donde la categoría mañana cerrará su actividad en el marco de la Copa Gobierno de La Rioja. A bordo del VW Gol Trend del equipo JT Racing, superó a Juan Ignacio Canela y Marcos Fernández.

Facundo Bustos largó en la tercera posición y tras una gran partida avanzó al primer lugar superando a Juan Ignacio Canela y Marcos Fernández, quien en el giro siguiente perdió referencias con los líderes, aunque conservando el cuarto lugar por detrás de tres VW Gol Trend que manejaban Facundo Bustos, Miguel Ciaurro y Juan Ignacio Canela, quien en el cuarto paso oficial pudo superar al santafesino, ganador de la primera fecha de la temporada.

Adelante, el misionero le agregó valor a su gran partida ganando la segunda serie de la Clase 2, segunda en dieciséis participaciones, luego de 8m20s643, siendo más veloz que la cronometrada ganada por Lucas Yerobi. Juan Ignacio Canela fue segundo y Marcos Fernández se ubicó en tercer lugar, tras superar a Miguel Ciaurro en la última vuelta. En tanto, Juan Martín Eluchans quedó en quinto puesto, a los mandos del Toyota Etios atendido por Ale Bucci Racing.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados