NOTICIAS

Christian Abdala vence en la tercera serie

Sábado 14 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios del equipo GR Competición, Christian Abdala venció en la tercera serie disputada en el Autódromo Provincia de La Rioja, donde mañana se conocerá al ganador de la Copa Gobierno de La Rioja

Christian Abdala también se presenta como candidato a ganar el #TNenLaRioja. Muestra de ello es la victoria obtenida en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Rioja, superando a Alejandro Torrisi y Agustín Bonomo, este último, dueño de una destacada performance que le permitió obtener su mejor resultado en series clasificatorias.

La primera vuelta fue intensa desde la partida, a espaldas de Christian Abdala luego que Agustín Bonomo transitara a la par del líder la primera parte del circuito, cayendo al tercer puesto tras haber sido superado por Alejandro Torrisi, segundo en las primeras vueltas. Los tres primeros marcaron una distancia puntual con Sebastián Pérez, quien mantenía detrás a Facundo Rotondo y Renzo Blotta, quien pudo superar en el tercer paso al piloto tucumano.

El piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing intentó, en el sector sinuoso, superar a Sebastián Pérez, cuestión que logró no sin antes un roce entre las máquinas, lo cual retrasó al piloto bahiense. Adelante, Christian Abdala confirmó su victoria en la serie luego de 8m20s154, siendo el ganador de la serie más veloz de las tres disputadas. Alejandro Torrisi fue segundo y Agustín Bonomo, con el tercer lugar, logró su mejor resultado en series desde su debut en la Clase 2. Los cinco primeros los completaron Sebastián Pérez y Renzo Blotta.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados