NOTICIAS

Tomas Aramburu, nueva incorporación en Clase 2

Lunes 30 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

El equipo Giacone Competición tendrá entre sus pilotos al debutante Tomás Aramburu, quién llegará al Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenNeuquen a los mandos de un flamante VW Gol Trend

Tomás Aramburu debutará en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se realizará en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), entre los días 17, 18 y 19 de junio integrando el equipo Giacone Competición. Quien retornará al deporte motor como piloto en la próxima carrera, actualmente integra el equipo Ramiro Galarza Racing, trabajando junto con los pilotos Ignacio Fain y Blas Sefchek.

El tandilense llegará a la Clase 2 abordando un VW Gol Trend de reciente construcción, con el cual pretende realizar pruebas previo a su primera competencia oficial. “Si bien iba a debutar con un Toyota Etios, los trabajos en el VW Gol Trend están más avanzados y por eso decidimos arrancar con ese auto en Neuquén. Cuando esté listo el Toyota Etios decidiremos que hacer, dependiendo del funcionamiento del auto que voy a utilizar en mi debut”, expresó el tandilense, nacido el 30 de septiembre de 1989, con antecedentes deportivos en Fórmula 07, Turismo Zonal Pista y Turismo Pista.

Con esta confirmación, el debutante se unirá a la formación que integran Juan Ignacio Canela, Alejo Borgiani, Nazareno Beguiristain y Miguel Ciaurro, ganador en la apertura del certamen el pasado 27 de febrero, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). “Llego con muchas expectativas al Turismo Nacional, retomando mi continuidad en el automovilismo argentino. Siento una felicidad indescriptible después de tanto soñar, y a poco estoy de poder hacer realidad ese sueño”, completó quien tendrá el Nro. 89 en los laterales de su auto.