NOTICIAS

Javier Merlo, con pruebas en San Luis

Lunes 13 de Junio, 2022
Compartir Compartir

Quien se ubica a solo tres puntos de Jonatan Castellano, líder del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, realizó una prueba el pasado viernes, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Javier Merlo llevó a pista el Toyota Corolla atendido por la Scuderia Prema el pasado viernes, en el Autódromo Rosendo Hernandez (San Luis), cumpliendo con la primera prueba de temporada, y cerrando su preparación para la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén).

Los trabajos se realizaron en la variante de menor recorrido del trazado puntano, donde exclusivamente se analizó el comportamiento del chasis bajo responsabilidad de Cristian Galasso. Solo tres unidades separan al protagonista del liderazgo anual que ejerce Jonatan Castellano, debiendo cumplir con la victoria necesaria para ser considerado candidato en la disputa por el título según indica el presente Reglamento Deportivo.

"Salió todo tal lo planeado, aprovechamos todo el día de actividad dado que las condiciones climáticas eran favorables. Trabajamos en varios parámetros de puesta a punto, ajustando detalles al respecto dado que las tandas de entrenamiento en carreras son cortas como para analizar con detalle varias cosas. Luego trabajamos en los amortiguadores, llevando nuevos valores, logrando el funcionamiento que buscabamos", expresó Cristian Galasso al respecto.