NOTICIAS

Juan Ignacio Canela, y su emotiva noche

Martes 14 de Junio, 2022
Compartir Compartir

Ante más de 300 personas, Juan Ignacio Canela presentó el VW Gol Trend con el cual compite en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, asistido técnicamente por Giacone Competición

Una noche inolvidable vivió Juan Ignacio Canela el pasado viernes, cuando presentó el Volkswagen Gol Trend que atiende Giacone Competición ante más de 300 personas que se dieron cita en el Club Estudiantes en la localidad de Rafaela, de donde es oriundo el piloto que logró el tercer puesto en la última tabla anual.

“Sentía que les debía a todos quienes confían en mí un momento como el que vivimos el pasado viernes. Quería traer el auto a Rafaela, para que la gente lo conozca, y para que sepan cómo es nuestro proyecto en el Turismo Nacional. Vinieron varios pilotos y preparadores del TN y del ambiente automovilístico; realmente fue un momento hermoso, inolvidable, de esos que soñaba desde que comencé a correr en karting”, expresó el rafaelino al respecto.

La fiesta, con varios números musicales y premios a los asistentes, tuvo un especial momento cuando el protagonista decidió rifar el trofeo que obtuvo en el #TNenLaPampa, donde arribó en segundo lugar. “Ese trofeo significa mucho para mí porque es el de mi mejor resultado en una final de Turismo Nacional. Claro está, el próximo objetivo será ganar en el Turismo Nacional y con Giacone Competición y todo mi grupo de trabajo estamos tras eso. Pero sentía que estaba en deuda con la gente que siempre me acompaña o se interesa por nuestra labor, de ahí la necesidad de esta reunión”, agregó.