NOTICIAS

Sumatoria perfecta de día sábado

Sábado 18 de Junio, 2022
Compartir Compartir

A los mandos del Toyota Etios atendido por el equipo Ale Bucci Racing, Juan Martín Eluchans venció en la primera serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario)

Juan Martín Eluchans venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), sumando hasta el momento todo lo disputado en el escenario de 4380 metros de extensión, en donde mañana se disputará la prueba final que cerrará la actividad del Gran Premio Provincia del Neuquén.

Luego de 9m54s359, el vencedor superó a Thomas Pozner y a Marcelo Guevara, en las principales posiciones, pudiendo el deroense mantener detrás a Matías Cravero, finalmente ubicado en el cuarto lugar. Damián Kirstein, con el Peugeot 208, se ubicó en el quinto lugar de la serie en donde los restantes puntos quedaron para los pilotos Sergio Fernández, Nazareno Beguiristain, Juan Manuel Damiani y Gabriel Scordia.

En la serie, el gran golpe de escena tuvo a Christian Abdala como protagonista, cuando por un inconveniente en los frenos del Toyota Etios quedó fuera de competencia, a tres giros del final. También quedó fuera de carrera Bautista Bustos, tras inconvenientes en el motor del Toyota Etios que atiende el equipo JT Racing.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos