NOTICIAS

Ignacio Procacitto gana la segunda serie

Sábado 18 de Junio, 2022
Compartir Compartir

Con el VW Gol Trend atendido por el equipo familiar, Ignacio Procacitto venció en la segunda serie disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén). Maximiliano Bestani ocupó la segunda posición.

Ignacio Procacitto convirtió la segunda posición de la clasificación general por victoria en la segunda serie disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde se disputa el Gran Premio Provincia del Neuquén. El santafesino cronometró 9m56s396 al cabo de las seis vueltas, superando a Maximiliano Bestani y Diego Leanez, en las principales ubicaciones.

El vencedor tomó claras distancias del resto de sus perseguidores dado que, en la partida, un despiste de Juan Ignacio Canela lo retrasó en el clasificador. Desde allí, el líder mantuvo una distancia importante que se redujo notoriamente con el devenir de las vueltas. A pesar de ello, el vencedor completó las seis vueltas recibiendo primero que todos los participantes la bandera a cuadros.

Sebastián Pérez, Juan Ignacio Canela, Matías Signorelli, Lucas Yerobi, Sandro Abdala y Alejo Borgiani, con un desarrollo complicado de serie tras un golpe recibido por Luciano Bucci, sumaron los puntos en disputa para esta ocasión. En tanto, el piloto que conduce un Fiat Argo atendido por el equipo que lidera su hermano, completó la serie en el 12º lugar.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos