NOTICIAS

Otro gran espectáculo de la Copa Abarth Argentina

Domingo 19 de Junio, 2022
Compartir Compartir

Alan Iserre venció en una gran final que disputó la Copa Abarth Argentina en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, compartiendo el podio de la final con Figgo Bessone y Santino Ballerini. Destacado trabajo de Ramiro Cano, ubicado en el cuarto lugar.

Alan Iserre ganó un final de photofinish que disputó la Copa Abarth Argentina durante la mañana de hoy en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde el vencedor superó por apenas 0s009 a Figgo Bessone y por 0s200 a Santino Ballerini, integrantes del tercer podio del historial de la novel categoría que acompaña al Turismo Nacional en sus eventos deportivos.

La Escuela de Pilotos del Automovilismo Argentino nuevamente ha dado un gran espectáculo, reafirmando su compromiso con el deporte motor en materia de formar a los nuevos ídolos y pilotos del Turismo Nacional. El vencedor integra el equipo Crossmaster junto con Bautista Damiani, quien ganó la primera carrera del historial, aunque su suerte fue esquiva en esta ocasión, no pudiendo completar el total del recorrido final.

La paridad en la final también se extendió al cuarto lugar, en poder de Ramiro Cano, joven piloto santafesino en franco ascenso dentro del deporte motor y la Copa Abarth Argentina, donde Santiago Vaira completó los cinco primeros de la prueba final sobre un total de doce inscriptos para esta competencia. La próxima prueba será entre los días 8, 9 y 10 de julio en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis).

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Final Copa Abarth Argentina - Tiempos