NOTICIAS

Leonel Larrauri, en la segunda serie

Domingo 19 de Junio, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Larrauri Racing completó las seis vueltas liderando la segunda serie de la Clase 3, asegurandose un lugar en la primera línea de partida de la prueba final que será desde las 13:20 horas

Leonel Larrauri ganó la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde hoy se conocerán a los ganadores del Gran Premio Provincia del Neuquén, encontrándose el piloto nacido en Granadero Baigorria (Santa Fe) entre aquellos posibles candidatos al cruzar la línea de sentencia del parcial tras cronometrar 9m35s713.

Fabián Yannantuoni se ubicó en segundo lugar a 0s438 y Jonatan Castellano fue tercero, a 0s835, en un parcial que tuvo distintas alternativas a lo largo de las seis vueltas. Antes de la largada, Carlos Okulovich (H) y Manuel Mallo debieron desistir de largar el cronometrado por distintos inconvenientes, mientras que José Manuel Urcera, quien llegó a completar parcialmente el 1-2 del equipo Larrauri Racing, se retrasó al 12º lugar tras un toque con Roby Luna al ingreso en la recta principal. También tuvo complicaciones en su desarrollo Nicolás Montanari, ordenado 13º tras un despiste en la primera curva, durante las primeras vueltas de carrera.

Jonatan Castellano, Martín Chialvo, Juan Cruz Benvenuti, Ricardo Risatti, Roberto Luna, Diego Noceti y Lucas Vicino, quien este fin de semana regresa al Turismo Nacional Clase 3, completaron la zona de puntos del segundo cronometrado de la mañana, en el cual el ganador de la prueba rápidamente aseguró obtener un lugar en la primera línea de partida.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos